A. CAMBIOS
Plazos: Para cambios, tienes 30 días para ponerte en contacto con nosotros, vía Instagram y/o mail (contacto@veganboots.cl) desde la fecha de recepción de tu pedido.
Condiciones: Para realizar cualquier cambio se pedirá que el zapato se encuentre en excelente estado, es decir, sin marcas de uso, suciedad o desgaste. En caso de presentar fallas, estos requisitos no se exigirán. De no cumplirse esta condición no podemos asegurar el cambio.
Modalidades: Para cambios el calzado debe ser devuelto en alguna de las siguientes modalidades:
- Presencial: puedes dirigirte a la dirección Macul 2301, comuna de Macul, en horario a convenir (coordinar vía Instagram) para hacer entrega de forma gratuita de tu calzado, y podrán también retirar inmediatamente el nuevo calzado.
- Retiro en domicilio: se enviará un trasportista a la dirección que solicites, teniendo un cargo de $2.990 para las comunas del Gran Santiago. El transportista entregará tu nuevo calzado y retirará el par a cambiar. No se entregará el calzado en caso de no poder retirar el zapato a cambiar.
- Envíos desde fuera del Gran Santiago: para el resto de las comunas, Tanto el envío desde la ciudad de residencia del cliente, como el envío del nuevo calzado desde nuestra bodega, corre a cargo del cliente. Es decir, el calzado a cambiar debe ser enviado vía Starken, a sucursal Macul, y debe ser cancelado por el propio cliente. No se aceptarán envíos por pagar. Del mismo modo, el envío del nuevo calzado debe ser pagado por el cliente.
Sabemos lo costoso que puede resultar este proceso, por eso recomendamos medir bien tu pie antes de realizar una compra. Además, podemos extender plazos de cambio, así como también coordinar el cambio a otra dirección (de algún conocido o familiar) con tal de facilitar el proceso para ustedes.
B. DEVOLUCIONES
Plazos: Para cambios, tienes 90 días para ponerte en contacto con nosotros, vía Instagram y/o mail (contacto@veganboots.cl) desde la fecha de recepción de tu pedido. El dinero será devuelto dentro de 2 hábiles luego de recepcionar el calzado.
Condiciones: Para realizar cualquier cambio se pedirá que el zapato se encuentre en excelente estado, es decir, sin marcas de uso, suciedad o desgaste. De no cumplirse esta condición no podemos asegurar la devolución del dinero. En caso de que el producto sea devuelto por fallas, estos requisitos no se exigirán.
Modalidades: Para devoluciones el calzado debe ser devuelto en alguna de las siguientes modalidades:
- Presencial: puedes dirigirte a la dirección Macul 2301, comuna de Macul, en horario a convenir (coordinar vía Instagram) para hacer entrega de forma gratuita de tu calzado.
- Retiro en domicilio: se enviará un trasportista a la dirección que solicites, teniendo un cargo de $2.990 para las comunas del Gran Santiago. El transportista retirará el calzado.
- Envíos desde fuera del Gran Santiago: para el resto de las comunas el calzado debe ser enviado vía Starken, a sucursal Macul, y debe ser cancelado por el propio cliente. No se aceptarán envíos por pagar.
Información de contacto
Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a contacto@veganboots.cl.
Última actualización de este documento de términos y condiciones: 30/06/22